EL DIPLOMADO FUE UN ÉXITO

Nueve ciudades visitadas, 311 matriculados beneficiados, nueve ciudades que abrieron sus puertas para recibir al Diplomado en habilidades por la productividad y competitividad, y maravillosas experiencias son los resultados de este proyecto que buscó acercarse a los profesionales y a sus necesidades formativas con el fin de hacerlos más competitivos.

Agradecemos a la Universidad del Rosario, a la EAM, a la Autónoma de Bucaramanga, a la Autónoma de Occidente, a la Francisco de Paula Santander, a la Universidad de la Amazonia, a la Cooperativa de Colombia en sus sedes de Montería y Villavicencio, y a la Universidad de Nariño, por haber recibido al diplomado y así permitirnos llegar a muchas regiones del país.

Por supuesto agradecemos a los inscritos quienes con su compromiso y dedicación se llevan lo mejor de esta experiencia. El Consejo les desea que pongan en práctica los conocimientos adquiridos en beneficio de sus regiones, de sus organizaciones, pero sobre todo de ustedes mismos.

Los invitamos a que estén al día con las novedades del Consejo, sus beneficios y ofertas de formación, para esto solo tienen que hacer clic aquí www.cpae.gov.co o seguirnos como @cpaecol en Facebook, Twitter e Instagram.

Ahora escuchemos y revivamos los mejores momentos del diplomado contados por sus propios protagonistas.

Hablan los Inscritos

Testimonios en video

Harry Alberto Sevilla Norivera

Pasto (Nariño)


Andrés Antonio Cerón Arteaga

Pasto (Nariño)


Martha Chaves

Cali (Valle)


GALERÍAS Y TESTIMONIOS

Experiencias del Diplomado

Síganos en Redes Sociales @cpaecol

Para estar al día de todos nuestros eventos y beneficios para matriculados