El II Congreso Internacional La Unión Europea del Siglo XXI: la construcción de un proyecto común surge de la necesidad de crear un espacio para el debate y la reflexión sobre el estado de la Unión Europea y el futuro del proceso de integración.

De carácter anual este congreso será un lugar de encuentro de politólogos, economistas, historiadores, juristas, sociólogos, filósofos, así como especialistas de cualquier otra área de conocimiento. Igualmente, será bienvenida la aportación de doctorandos, profesionales del sector, administraciones públicas, etc.

Se trata de un Congreso Internacional de carácter e interdisciplinar, con el objetivo de mostrar temáticas particulares –estudios de casos- y generales –conceptuales-.

Se solicita la contribución mediante la presentación de una Comunicación a todos los interesados, y en especial se anima la participación de los miembros del Claustro de CEDEU. El envío del resumen debe realizarse antes del 15 de Septiembre. De la comunicación (de acuerdo con la plantilla adjunta), antes del 15 de octubre de 2019, a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. La organización acusará el recibo y comunicará la aprobación (mediante la revisión por pares) de cada uno de los trabajos, que podrán presentarse en castellano e inglés.

Para más información puede ponerse en contacto con el Dr. Marcin Czubala Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., en CEDEU Centro de Estudios Universitarios.