Inicio Consejo Gestión Institucional

Gestión Institucional del Consejo Profesional

El Consejo Directivo del Consejo Profesional de Administración de Empresas define el curso de acción que debe seguirse para el cumplimiento de las funciones que le han sido delegadas a la entidad a través del Plan Estratégico y de Acción. Estos planes han sido formulados a partir de tres perspectivas, las cuales se han considerado fundamentales para el cumplimiento de objeto misional y el mejoramiento continuo institucional. Estas perspectivas son:

  • Propósito Misional: Establece los objetivos, las líneas estratégicas, el plan de acción y los recursos necesarios para el cumplimiento de las funciones del Consejo Profesional de Administración de Empresas de acuerdo con su contenido social y carácter científico.
  • Gestión de la Calidad: Establece las acciones que se han consideradas necesarias para mejorar la capacidad de los procesos del Consejo Profesional de Administración de Empresas y cumplir con los requisitos legales que les sean aplicables y los de todas su partes interesadas.
  • Gestión Institucional: Permite definir las acciones y los recursos necesarios para mejorar el desempeño institucional en cuanto a su desarrollo informático, infraestructura, medios de comunicación y el desarrollo de las competencias y el mejoramiento del desempeño de los trabajadores del Consejo Profesional de Administración de Empresas.