Inicio Noticias

NUESTROS PRIMEROS 100,000 MATRICULADOS

100 mil matriculados

 

NUESTROS PRIMEROS 100,000 MATRICULADOS

Cien mil es la cifra de matriculados que alcanzó el Consejo Profesional de Administración de Empresas a comienzos del mes de junio; un número que es motivo de orgullo y satisfacción para la Organización y que constituye una muestra del compromiso de los Administradores de Empresas, de Negocios y demás denominaciones aplicables por contar con el requisito que les permite el ejercicio legal de su profesión en Colombia.

 

EL CPAE DA LA BIENVENIDA A SU NUEVO CONSEJERO.

EL CONSEJO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DA LA BIENVENIDA A SU NUEVO CONSEJERO.

 

Bogotá, 9 de Junio de 2017.

En horas de la mañana en la Dirección de Productividad y Competitividad del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, el doctor Javier de Jesús Moreno Juvinao tomó posesión como nuevo miembro del Consejo Directivo del Consejo Profesional de Administración de Empresas.

 

Foros Regionales

Foros Regionales

Buscamos unificar a todas las carreras de Administración con una sola tarjeta profesional y un mismo código de ética; logrando la integración de los programas tanto de Administración de Empresas como de todas las demás denominaciones similares.

Acceda a minisitio haciendo CLICK AQUÍ

Proyecto de Ley

BANNER ARTICULO

Con el fin de Ampliar la cobertura de la Tarjeta Profesional y unificar a las profesiones que compartan el núcleo básico de formación de administración bajo un mismo código de ética, El Consejo Profesional de Administración de Empresas se dio a la tarea de construir un proyecto de Ley que permita que más profesionales puedan contar con la tarjeta profesional y así ejercer legalmente la profesión en el territorio Colombiano.
 
Consulte el texto en el link a continuación. Documento - Proyecto de Ley
 
Si desea hacer comentarios o sugerencias frente al documento, por favor comuníquese con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o diligencie el formulario que encontrará a continuación. Formulario de comentarios

Última resolución de aprobación de tarjetas disponible

resolucion

 
Ya se encuentra publicada la Resolución No. 30, mediante la cual se otorgan las tarjetas profesionales del 17 de agosto de 2017.

Consulte las recientes resoluciones  AQUÍ

Trámites en línea

tramite1

 

 

Para ejercer legalmente la profesión de Administración de Empresas en Colombia, a la luz del artículo 4 de la ley 60 de 1981, en armonía con los artículos 2, 21 y 26 del Decreto reglamentario 2718 de 1984, se debe contar con:


Título Profesional en Administración de Empresas otorgado por una institución de educación superior aprobada por el Gobierno Nacional.

VER MÁS INFORMACIÓN