Calendario de eventos

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir a un mes específico

Portafolio de Conferencias 2017

Desde Jueves 11 Mayo 2017
Hasta Domingo 31 Diciembre 2017
Accesos : 25277

banner portafolio

 

Portafolio de Conferencias de Conferencias y Talleres Especializados

¿QUE HACEMOS?

Conferencias ofrecidas en el marco del convenio suscrito entre el Consejo Profesional de Administración de Empresas CPAE y el Consejo Privado de Profesionales en Innovación para Colombia y Latinoamérica. En el Consejo Privado de Profesionales de Innovación para Colombia y Latinoamérica – CPINN, nuestra filosofía es aprender haciendo conectando a los participantes en espacios de Conferencias y Talleres diseñados a la medida.

LA INNOVACIÓN SOCIAL FACTOR DE LA TRASFORMACIÓN SOCIAL

En esta conferencia el arte de la creación y desarrollo de negocios sociales se expondrá en casos reales en Colombia, la idea es ir un paso más allá, sumar sinergias, intercambiar experiencias y lograr que las ideas innovadoras se canalicen, se enriquezcan, se lancen y viajen.

EXPERIENCIA DEL CLIENTE COMO FACTOR INNOVADOR DE LA MARCA

El objetivo de esta conferencia se enfoca en conocer a fondo al consumidor y sus preferencias diseñando procesos, productos y servicios en base a estas preferencias la empresa se convierte en una empresa "centrada en el consumidor" innovando al administrar la experiencia del cliente.

HAPPY BRAIN: PENSAMIENTO ESTRATÉGICO Y CREATIVIDAD

Esta conferencia enseña cómo vencer la “rigidez funcional” y otros paradigmas que se interponen en el camino de la creatividad.

INNOVACIÓN EN MARKETING UNA OPORTUNIDAD PARA EL SECTOR AGRO.

El objetivo de esta conferencia es compartir la experiencia en los desarrollos de productos colombianos del sector agro la conferencista cuenta los resultados que son resultado de sus consultorías con algunas asociaciones colombianas donde se desarrollaron nuevas oportunidades de negocio y se inspiraron MARCAS como resultado de practicar algunas técnicas que apoyan la Innovación.

INNOVACIÓN: NUEVA ALIADA DEL GERENTE.

Esta charla pretende trabajar la flexibilidad, la gestión de la presión, la comunicación, la búsqueda del consenso, asertividad y la creatividad e innovación como pilares básicos en los que construir un modelo consistente.

TALLERES

CANVAS HERRAMIENTA DE CREACIÓN DE VALOR

Es un modelo de negocio que describe los fundamentos mediante los cuales una organización realiza elecciones estratégicas para la creación, captura y distribución de valor, a través de la entrega de productos y/o servicios a sus clientes, obteniendo una rentabilidad, tanto para la propia organización como para la sociedad donde opera. Se suele denominar también diseño de negocio o diseño empresarial.

CUSTOMER JOURNY MAPPING (Mapa de la experiencia del cliente)

Es un documento que ilustra visualmente la relación de un cliente con la empresa y su percepción de la misma, así como sus necesidades y expectativas en cada fase de la relación. Este análisis no se basa en un frio diagrama que describe de forma racional qué hace una empresa para relacionarse con un cliente, sino justo lo contrario: “cómo se relaciona el cliente con la empresa y sobre todo, cómo se siente”. Esta herramienta se acompaña inicialmente con el Mapa de Empatía.

Workshop BRAINSTORMING DESARROLLO Y PRUEBA DE PROTOTIPO

Es un taller que maneja las 4 características que se manejan en marketing para crear las estrategias de comercialización de los productos donde se toma lo genérico y se desarrollan campañas nuevas, en esta actividad vamos a desarrollar nuevos productos, Investigando bajo la metodología del BRAINSTORMING el resultado serán productos innovadores y estrategias de comercialización.

Workshop DESIGN THINKING Innovación para transformar ideas en un plan de negocios.

Este Workshop en Design Thinking: innovación para transformar las Ideas en un plan de negocios se busca desarrollar y potenciar las habilidades creativas a través del Design Thinking, estimulando procesos de innovación empresarial y diseño de negocios de forma sistémica y efectiva.

Volver