INSCRIPCIONES CERRADAS

Próximamente abriremos nuevos cupos, pero puedes inscribirte a cualquiera de los otros cursos disponibles



Horario

Opción 1: Lunes y Miércoles de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Opción 2: Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m y Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m

Costos

100% gratis para administradores que cuenten con tarjeta profesional.

Plataforma

Online.


Metodología

La metodología del curso será Aprender Haciendo que busca la adquisición de aprendizaje significativo donde el estudiante construye su conocimiento de acuerdo a las experiencias y vivencias en el proceso académico. Se utilizará para este fin herramientas de aprendizaje colaborativo, interacción social y desarrollo de proyecto aplicado.


Desarrollo del programa académico

Los cursos tendrán una duración total de veinte (20) horas. Se componen de dos módulos, los cuales tendrán una duración de diez (10) horas cada uno. (Ocho (8) horas de trabajo presencial sincrónico y dos (2) horas de trabajo evaluativo y de retroalimentación acompañado por el docente).

Módulo No. 1 E-commerce

  • Transformación digital para empresas
  • Plataformas: Shopify, Mercado Libre, Amazon, Linio, Ebay
  • Contenido de valor
  • Pasarela de pagos
  • Impuestos en el comercio electrónico
  • Google Trends – Keyword Planner
  • Funnel de conversión
  • Posicionamiento SEM-SEO
  • Cómo escribir en internet
  • Fundamentos de plataformas sociales en Marketing Digital

Módulo No. 2: Big Data

  • Gestión basada en datos
  • Concepto y características de Big Data
  • Inteligencia de Negocios
  • Fundamentos de bases de datos
  • Visualización de datos en Excel
  • Elementos de Business Intelligence
  • Big Data y toma de decisiones
  • Social Big Data
  • Análisis de casos de éxito

Inscripción

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA INSCRIPCIÓN

Para ser considerado como beneficiario de uno de los cupos para cursar el diplomado “cómo reconstruir las organizaciones después de la crisis, una mirada financiera, tecnológica y de gestión.” o los seis (6) cursos cortos de a). Gestión del Talento Humano, b). Marketing, c) Mercadeo y Marketing Digital, d). E-Commerce y Big Data, e). Gestión de Proyectos, y f). Creación de empresa – Emprendimiento debe cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Contar con tarjeta profesional vigente. No podrán aspirar a un cupo quienes tengan la tarjeta en trámite.

  2. Diligenciar la totalidad de datos requeridos en el formulario de inscripción.

  3. Anexar el acta de compromiso debidamente firmada, como requisito imprescindible para la finalización de la inscripción.

  4. El diplomado o curso a desarrollar es personal e intransferible.

  5. Con la Inscripción a los programas académicos y para los fines pertinentes del Consejo, autorizo el uso y tratamiento de mis datos personales, de acuerdo con la Ley 1581 de 2012.

Los seleccionados para realizar el Diplomado “cómo reconstruir las organizaciones después de la crisis, una mirada financiera, tecnológica y de gestión.” serán las 350 primeras personas que se inscriban y que cumplan con la totalidad de los requisitos mencionados anteriormente.

Así mismo, Los seleccionados para realizar los cursos serán las primeras 140 personas que se inscriban en cada Curso y que cumplan con la totalidad de los requisitos mencionados anteriormente.

Los datos registrados deben ser reales y verídicos, ya que una vez envíe la solicitud no se podrán realizar enmiendas ni cambios en el formulario diligenciado.