INSCRIPCIONES CERRADAS

Próximamente abriremos nuevos cupos, pero puedes inscribirte a cualquiera de los otros cursos disponibles



Horario

Opción 1: Lunes y Miércoles de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Opción 2: Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m y Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m

Costos

100% gratis para administradores que cuenten con tarjeta profesional.

Plataforma

Online.


Metodología

Para este curso se busca la generación de aprendizaje significativo entendiendo como lo plantea Deloitte University Press (2018) que las tendencias globales se orientan al cambio en la misión del líder de Gestión del Talento Humano, que está dejando de ser un “director de talento” para convertirse en el “director de la experiencia de la gente”, simplificando procesos, apoyando a los colaboradores a gestionar el flujo masivo de información en el trabajo, y construyendo una cultura de colaboración, empoderamiento e innovación.


Desarrollo del programa académico

Los cursos tendrán una duración total de veinte (20) horas. Se componen de dos módulos, los cuales tendrán una duración de diez (10) horas cada uno. (Ocho (8) horas de trabajo presencial sincrónico y dos (2) horas de trabajo evaluativo y de retroalimentación acompañado por el docente).

Módulo 1. Competencias Gerenciales

  • Construcción de relaciones de poder
  • Negociación y Manejo de Conflictos
  • Desarrollo Personal y Liderazgo de sí mismo

Módulo 2. Macroprocesos del Talento Humano

  • El Estrés
  • Macroprocesos del Talento Humano

Inscripción

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA INSCRIPCIÓN

Para ser considerado como beneficiario de uno de los cupos para cursar el diplomado “cómo reconstruir las organizaciones después de la crisis, una mirada financiera, tecnológica y de gestión.” o los seis (6) cursos cortos de a). Gestión del Talento Humano, b). Marketing, c) Mercadeo y Marketing Digital, d). E-Commerce y Big Data, e). Gestión de Proyectos, y f). Creación de empresa – Emprendimiento debe cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Contar con tarjeta profesional vigente. No podrán aspirar a un cupo quienes tengan la tarjeta en trámite.

  2. Diligenciar la totalidad de datos requeridos en el formulario de inscripción.

  3. Anexar el acta de compromiso debidamente firmada, como requisito imprescindible para la finalización de la inscripción.

  4. El diplomado o curso a desarrollar es personal e intransferible.

  5. Con la Inscripción a los programas académicos y para los fines pertinentes del Consejo, autorizo el uso y tratamiento de mis datos personales, de acuerdo con la Ley 1581 de 2012.

Los seleccionados para realizar el Diplomado “cómo reconstruir las organizaciones después de la crisis, una mirada financiera, tecnológica y de gestión.” serán las 350 primeras personas que se inscriban y que cumplan con la totalidad de los requisitos mencionados anteriormente.

Así mismo, Los seleccionados para realizar los cursos serán las primeras 140 personas que se inscriban en cada Curso y que cumplan con la totalidad de los requisitos mencionados anteriormente.

Los datos registrados deben ser reales y verídicos, ya que una vez envíe la solicitud no se podrán realizar enmiendas ni cambios en el formulario diligenciado.