Invitación a reclamar la tarjeta profesional

El Consejo Profesional de Administración de Empresas invita a las personas que solicitaron su tarjeta profesional por primera vez y, que a la fecha no ha sido posible localizarlas para realizar la entrega mediante cita programada con la trasportadora,acorde al procedimiento establecido, para que se acerquen nuestras instalaciones ubicadas en la carrera 15 No. 88 - 21 Oficina 803, Edificio Torre Unika, a reclamar dicho documento junto con el certificado de otorgamiento, en el transcurso de los siguientes treinta días calendario, contados a partir del día 15 de junio de 2022, en el horario de 08:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 01:30 p.m. a 05:00 p.m.

Se aclara que, transcurridos los quince días, si la tarjeta y el certificado no son reclamados, el Consejo Profesional de Administración de Empresas procederá a su destrucción mediante acta, en la cual se realizará relación sucinta de cada uno de los documentos destruidos.

Después de destruida la tarjeta profesional y el certificado de su otorgamiento, estos documentos no serán impresos nuevamente, dada la entrada en vigencia del Acuerdo 02 de 2021 proferido por el Consejo Profesional, que reglamenta la desmaterialización de los documentos aquí citados en armonía con lo establecido en el Decreto 2106 de 2019, expedido por el Gobierno Nacional.

Si el usuario requiere un duplicado de su tarjeta profesional, este documento será generado únicamente en formato digital según lo establecido en las normas citadas anteriormente.

Para mayor información por favor consulte el listado de tarjetas profesionales pendientes de reclamar.