Sistema Integrado de Gestión

El Sistema Integrado de Gestión –SIG- del Consejo Profesional de Administración de Empresas tiene como finalidad, mejorar la gestión institucional y procurar la optimización de los servicios que se ofrecen a los grupos de interés, en el marco de la normatividad vigente.

Política general del SIG

El Consejo Profesional de Administración de Empresas busca satisfacer las necesidades de sus usuarios, en el marco de sus funciones y la normatividad vigente, a través de la mejora continua de sus procesos y el desarrollo de su talento humano.

Objetivos del SIG

  1. Procurar el aumento en los niveles de satisfacción de los usuarios.
  2. Fortalecer los procesos de comunicación interna y externa para determinar las necesidades de los usuarios y los clientes de cada proceso.
  3. Mejorar las competencias del talento humano para buscar la efectividad del SIG.
  4. Fortalecer la aplicación de los principios de autocontrol, autogestión y autorregulación para garantizar la mejora continua del SIG.
  5. Evaluar continuamente la efectividad del SIG para identificar puntos de mejora en la operación del Consejo Profesional.
  6. Garantizar la disponibilidad de recursos financieros, tecnológicos y la infraestructura requerida para la implementación y mantenimiento del SIG.

En línea con lo anterior, el Mapa de Procesos ha sido objeto de diversas modificaciones como resultado de nuevas exigencias y retos que se ha trazado el Consejo Profesional de Administración de Empresas.