Costos Vigentes 2021

Nota: Todos los trámites, tienen incluidos los costos de envío de los documentos.

Nota: Las tarifas relacionadas a continuación tienen vigencia desde el 1 de Enero de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.

Trámite No. de Convenio Bancolombia Costo
Expedición de la Tarjeta Profesional por primera vez 49536 $291.000
Expedición de cambios de la Tarjeta Profesional: El proceso de cambio aplica cuando el usuario requiera modificar los datos personales consignados en la tarjeta profesional inicialmente aprobada; es decir: fotografía, nombres, apellidos o el número de identificación. 72586 $73.000

A partir del 20 de noviembre de 2021 los duplicados de las tarjetas profesionales serán expedidos de forma gratuita. El proceso de duplicado aplica para aquellas personas que no cuenten con su tarjeta profesional por pérdida o robo.

El duplicado de la tarjeta profesional será expedido con la misma información registrada en el momento de su expedición por primera vez. Si el usuario interesado en el trámite desea cambiar la fotografía o ésta no reposa en nuestra base de datos, deberá seguir el proceso de cambio de la tarjeta profesional y realizar el pago del valor vigente para su expedición.

El duplicado de la tarjeta profesional será expedido EN FORMATO DIGITAL solamente una vez para los profesionales matriculados hasta el 20 de octubre de 2021.

Nota: Si realiza el pago por PSE, por favor siga los pasos SIN CERRAR NINGUNA VENTANA HASTA TERMINAR LA TRANSACCIÓN, de lo contrario el pago quedará bloqueado y no podrá continuar con el proceso en línea.