INSCRIPCIONES CERRADAS

Próximamente abriremos nuevos cupos para el Diplomado virtual “Nuevos Modelos Gerenciales”.

LOGO CPAE
#elfuturoesahora

Qué es el Diplomado en

Nuevos Modelos Gerenciales – NMG

Este diplomado es una apuesta del CPAE para ofrecer herramientas a los administradores y gerentes que se encuentran en los diferentes niveles jerárquicos de las organizaciones a las que pertenecen, para entrar en contacto con las nuevas tendencias que están emergiendo en las fronteras de la práctica de su profesión a nivel mundial.

En esta medida, el diplomado busca brindar un espacio no sólo de actualización profesional en gerencia, sino también una mayor proyección a la dirección de las empresas y negocios del país.

¿En qué consiste?

Perfil - Diplomado NMG CPAE

PERFIL

  • Profesionales en Administración que busquen acercarse a las tendencias más recientes en la gestión de las organizaciones en los contextos de la segunda década del siglo XXI.
  • Empleados que deseen volverse embajadores de nuevas tendencias de Administración y agentes de cambio en su organización.
  • Gerentes generales, emprendedores y dueños de empresa que quieran integrar nuevos modelos de gestión gerencial en la proyección de su compañía.
  • Profesionales que quieran expandir su red profesional con otros colegas con los que comparten curiosidades similares sobre el futuro del ejercicio de la profesión de Administración.
Beneficios - Diplomado NMG CPAE

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

  • Adopción de un esquema mental basado en la flexibilidad, el pensamiento crítico y la disposición para aprender y adaptarse de manera continua al cambio en el entorno empresarial.
  • Actualización integral y holística de las concepciones existentes sobre la gestión de los diferentes procesos y componentes de las organizaciones en el siglo XXI.
  • Construcción de conocimiento colaborativo con investigadores, practicantes y colegas de la profesión, acerca del futuro del ejercicio profesional de la Administración.
Requisitos - Diplomado NMG CPAE

REQUISITOS

Contar con Tarjeta Profesional expedida por el Consejo Profesional de Administración de Empresas. 

Diligenciar y firmar el acta de compromiso.

Diligenciar el formulario de inscripción.

Horario y duración

Lunes a miércoles de 6pm a 10pm y jueves de 6pm a 9pm.

Total: 120 horas en 8 Módulos de 15 Horas.

Cada módulo tendrá una duración de 1 semana.

El diplomado tiene una duración total de 8 semanas.

Modalidad y Costo

Modalidad: virtual sincrónico.

Este diplomado no tiene costo, es gratuito para los  profesionales en Administración que cuenten con Tarjeta Profesional.

Fecha de Inicio

Grupo # 1: 14 de febrero de 2022.

Las fechas de los grupos restantes se irán anunciando según demanda.

DOCENTES NMG

DOCENTES DEL DIPLOMADO NMG

PLAN DE ESTUDIOS

PLAN DE ESTUDIOS

Aliado Académico

La Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt es una institución de educación superior de carácter empresarial, que posee un sistema de educación dual en el que se aprende de manera práctica y aplicada.

Su cercanía a la realidad de las empresas de la región del eje cafetero, a través de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, le permite desarrollar esquemas de investigación en conjunto con el sector real y brindar un apoyo constante a las iniciativas de emprendimiento y empresa en el quéhacer económico y social de la región.

Este atributo, genera que el Diplomado Nuevos Modelos Gerenciales sea dictado por un equipo de profesionales de amplia experiencia en el nivel de formación superior para ejecutivos, tanto del ámbito nacional como internacional (México, Perú y Colombia), así como en el sector real, ya sea como empresarios y consultores empresariales.

AVH

Un modelo educativo que brinda formación para realidades complejas y cambiantes, así como un equipo con experiencia en tales realidades, hacen de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, un excelente aliado para desarrollar una experiencia educativa única, que permita a los profesionales en Administración de todo el país, acercarse a nuevas prácticas emergentes en su profesión, convirtiéndose en embajadores de las mismas al interior de sus empresas y proyectos empresariales.

Otorgamiento de

Certificación

El Diplomado virtual “Nuevos Modelos Gerenciales” consta de 120 horas, otorgando una certificación de Diplomado a los participantes que cumplan con el 80% de la asistencia requerida y entreguen el 100% de entregables requeridos.

certificacion_diplomado_nmg

Inscripción

Para iniciar su solicitud de registro al Diplomado Nuevos Modelos Gerenciales – “NMG”:

  • Recuerde que debe contar con Tarjeta Profesional vigente para inscribirse. Verifíquela haciendo click en el botón correspondiente.
  • Descargue, diligencie y firme el acta de compromiso. Guárdela en formato PDF.
  • Una vez guardada, haga click en “iniciar inscripción” y diligencie el formulario. Le será solicitado cargar el acta firmada en PDF.
  • Una vez diligenciado el formulario, llegará al correo registrado la confirmación de inscripción.

¿ Tiene dudas ?

Envíenos un mensaje y le contestaremos a la mayor brevedad.