Orbita Fest 2022

orbita fest 2022, un giro hacia el futuro de la administración

 

¿Qué es?

En el marco del Día del Administrador, el Orbita Fest 2022 es un espacio de confluencia de diferentes actores, perspectivas y posibilidades, para gravitar con mayor intención alrededor de aquello que emerge como esencial para el futuro de la Administración.

¿Por qué Órbita?

La Administración es una profesión que se ejerce en una diversidad de contextos, sectores y territorios, por toda clase de actores. La capacidad para agrupar, crear valor social de manera colectiva y colaborativa, persiguiendo un propósito común, mientras se articulan diferentes disciplinas, conocimientos y saberes, son atributos esenciales de nuestra profesión. Esta complejidad hace necesario impulsar conversaciones poderosas, que a pesar de la divergencia, nos permitan hacer sentido de aquello que nos resulta esencial, para orbitar y relacionarnos alrededor de ello. Por esto, el evento invita a confluir, a gravitar e interactuar a través de propósitos comunes, desde perspectivas cercanas y lejanas, dominantes o incipientes, pero sobre todo, diferentes.

¿Por qué es un Festival?

Porque creemos que aprender a sentirnos cómodos con la diversidad de perspectivas y la incertidumbre de un futuro en construcción, es cada vez más necesario. Por ello, el festival celebra la confluencia de actores, miradas y posibilidades, que permitan gradualmente aclarar oportunidades para materializar el mejor futuro posible para la Administración.

¿En qué consiste?

La agenda del Órbita Fest 202 gira en torno al inicio de un viaje colectivo en donde se explorarán territorios de oportunidad a partir un primer estudio de prospectiva, que contó con la participación de más de 40 actores de orden local y nacional, realizado por el Consejo Profesional de Administración de Empresas y la firma de Diseño de Futuros, Exponencial. Los resultados del estudio serán la base para iniciar conversaciones con actores de todo tipo sobre el presente y futuro de la profesión en 2023. A continuación te compartimos la agenda y conferencistas del evento.

Hora Actividad
8:00 - 8:20 a. m. Acto protocolario de inicio
Dra. Olga Lucía Montes Gordillo - Directora Ejecutiva CPAE
Dr. Herbert Perico Crissen - Presidente Sala General Ean
8:20 - 8:30 a. m. Proyección de videos Decanos, Proyecto Línea del Tiempo
8:30 - 9:15 a. m. Presentación estudio Prospectiva Exponencial ¿Cúales son los futuros, posibles de la profesión de Administración?
9:15- 10:15 a. m. Conversatorio alrededor del estudio
Una mirada desde el emprendimiento de base tecnológica, la transformación organizacional, el tejido empresarial colombiano y la academía.
10:15 - 10:30 a. m. Receso o Break
10:30 - 11:00 a. m. Presentación ganadores regionales Convocatoria Línea del Tiempo CPAE
11:00 - 11:30 a. m. Lanzamiento del proyecto RADAR - Por ASCOLFA y CPAE
11:30 a. m. - 1:00 p. m. Taller de empleabilidad HUNTY para administradores

 

¿Cuándo y dónde se realizará?

El evento es organizado en conjunto con la Universidad Ean (Carrera 11 No. 78-47, Bogotá), el 24 de noviembre de 2022 en el salón Fundadores y tendrá una duración de 7:30 a. m. a 1:00 p. m., en el marco de la celebración del Día del Administrador, que conmemora la formalización de la carrera de Administración en el país.

¿Debo inscribirme?

Si deseas asistir al evento y disfrutar de un taller exclusivo para estudiantes y/o profesionales de los programas de Administración de Empresas del país con el equipo HUNTY, así como conocer la diferencia entre un Administrador tradicional y un Administrador Digital, debes inscribirte en el siguiente enlace https://bit.ly/orbitafest

 

Descarga el poster del evento descargar

Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo